Objetivo:
Establecer la filosofía de la Institución que propicia el logro de los objetivos de la calidad.
Alcance:
Los proceso directivos, de realización del servicio y de apoyo del SGC.
Enunciado:
«La FACDYC se compromete a mejorar la gestión académica, apegándose al marco normativo y a la visión de la UANL, fortaleciendo la conciencia social y superando las expectativas de nuestros clientes».
Objetivos de la Calidad:
- Obtener un mínimo de satisfacción del 90% en la atención brindada a los usuarios.
- Que el 80% de los alumnos inscritos en el servicio social, obtengan su carta de término.
- Un 45% anual en el cumplimiento del IED y un 90% en la Agenda Semestral.
- Cumplir con el 90% de las órdenes de servicio referentes a la limpieza y mantenimiento de la FACDYC, en un lapso ningún alcalde a las 24 horas.
- Obtener el 85% de la funcionalidad en los equipos de innovación y conectividad educativa en aulas y el 100% de la red inalámbrica FACDyC Conecta.
Visión:
«Ser una dependencia con reconocimiento nacional e internacional por la calidad educativa de sus egresados e investigadores en el derecho y la criminología, que atiendan eficazmente la problemática social del país.»
Misión:
Formar profesionistas e investigadores del derecho y la criminología con una educación integral, centrada en el aprendizaje y el desarrollo de las competencias, para que su formación contribuya a la eficacia del Estado de Derecho en nuestro país y en su contexto internacional.
Valores Organizacionales:
- Justicia
- Integridad
- Transparencia
- Lealtad
- Honestidad
- Responsabilidad
- Libertad
- Respeto