Política de Calidad

Objetivo:

 

Establecer la filosofía de la Institución que propicia el logro de los objetivos de la calidad.

 

 

Alcance:

 

Los proceso directivos, de realización del servicio y de apoyo del SGC.

 

 

Enunciado:

 

«La FACDYC se compromete a mejorar la gestión académica, apegándose al marco normativo y a la visión de la UANL, fortaleciendo la conciencia social y superando las expectativas de nuestros clientes».

 

 

Objetivos de la Calidad:

 

  1. Obtener un mínimo de satisfacción del 90% en la atención brindada a los usuarios.
  2. Que el 80% de los alumnos inscritos en el servicio social, obtengan su carta de término.
  3. Un 45% anual en el cumplimiento del IED y un 90% en la Agenda Semestral.
  4. Cumplir con el 90% de las órdenes de servicio referentes a la limpieza y mantenimiento de la FACDYC, en un lapso ningún alcalde a las 24 horas.
  5. Obtener el 85% de la funcionalidad en los equipos de innovación y conectividad educativa en aulas y el 100% de la red inalámbrica FACDyC Conecta.

 

 

Visión:

 

«Ser una dependencia con reconocimiento nacional e internacional por la calidad educativa de sus egresados e investigadores en el derecho y la criminología, que atiendan eficazmente la problemática social del país.»

 

 

Misión:

 

Formar profesionistas e investigadores del derecho y la criminología con una educación integral, centrada en el aprendizaje y el desarrollo de las competencias, para que su formación contribuya a la eficacia del Estado de Derecho en nuestro país y en su contexto internacional.

 

 

Valores Organizacionales:

 

  • Justicia
  • Integridad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Libertad
  • Respeto