Certificado de estudios o Carta pasante

1. Entregar en la ventanilla del Departamento de Titualación (en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas) en comprobante de pago por concepto de Validación de Estudios.
    La modalidad de pago para egresados después del año 2012 a la fecha, vía correo electrónico. Para egresados anteriores al año 2012, consultarlo con Tesorería de la Facultad en el teléfono 81 8329-4000 ext. 7012, o por el equipo de Teams con el código sw14gds.
  2. Si se realizó Revalidación de Estudios y/o Equivalencias, deberá de presentar una copia del dictamen y/o anexo de las materias cursadas en dicha institución o bien, para revalidaciones de la misma UANL, puede presentar el kardex certificado de la facultad de procedencia de la cual se desprenden dichas equivalencias.
  3. El Departamento de Titulación de la FACDYC validará el kardex, confirmando a través del SIASE al Departamento Escolar y de Archivo de la UANL del trámite solicitado.

Para quienes iniciaron estudios a partir del año 2012, la validación se hará en un periodo de 7 días hábiles.
Para quienes iniciaron estudios anterior al año 2012, la validación se hará en un periodo de 30 días hábiles.

Una vez se haya entregado el comprobante de pago en el Departamento de Titulación de la FACDYC, se deberá de continuar con la parte correspondiente a la UANL.

1. Ingresar a Servicios en Línea.
    En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, solicitarla en la facultad.
  2. Da clic en el menú de Datos Personales (barra lateral izquierda) para actualizar la información.
  3. Dar clic en el menú Trámites DEyA (barra lateral izquierda) y elegir el trámite a realizar.
  4. Transcurrido el periodo de validación mencionado en la primera etapa, deberá de revisar en Programación de Requisitos ante el DEyA el estado de la solicitud e imprimir el recibo de pago.
    El recibo contendrá lo siguientes conceptos: pago por el trámite de certificado de estudios y/o carta pasante, y pago por la toma de fotografías (atender las observaciones dele recibo de pago).

Requerimientos para la toma de fotografía

• Ropa formal, hombres (camisa de vestir y corbata) y mujeres (blusa con mangas no blanca).
  • Si usa cabello largo, podrá optar por recogerlo o bien mantener despejada la cara.
  • Si usa barba deberá estar aliñada.
  • Se permite el uso de maquillaje en el personal femenino.
  • No está permitido el uso de piercings en el rostro.

Conoce los detalles de tu trámite a continuación

Certificado de estudios completo o parcial

Carta de pasante

Responsable: Facultad de Derecho y Criminología