Encuestas para la selección de áreas de optativas

Para estudiantes de séptimo semestre

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el periodo escolar de Enero – Junio de 2025, se les solicita a los estudiantes contestar la Encuesta para Materias Optativas de la Licenciatura en Derecho.

Favor de leer muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que, una vez contestada, no procederán cambios de área de optativas, turno, ni campus.

La encuesta estará disponible solamente en el periodo del 23 al 27 de septiembre del 2024.
En caso de no contestar la encuesta, se te asignará el paquete de optativas disponible.

Recomendación especial

Se te recomienda que realices tu servicio social en el semestre que corresponde. Por lo que se te recuerda que el 30 de septiembre es el último día de registro.
Lo anterior, para evitar contratiempos en tu inscripción de los próximos periodos escolares ya que, si no lo hicieres y deseas adelantar materias de noveno, tendrías que realizar la inscripción de las materias de octavo semestre, y esperar a que el Departamento de Escolar te agregue materias de noveno.
Esto, de acuerdo a la disponibilidad de espacios y, al ser materias de dos semestres, no quedarán en un solo turno.

Para estudiantes de octavo semestre

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el periodo escolar de Enero – Junio del 2025, se les solicita a los estudiantes contestar la Encuesta para Materias Optativas de la Licenciatura en Criminología.

La encuesta estará disponible del 23 al 27  de septiembre del 2024.

Responsable: Facultad de Derecho y Criminología

UANL Excelencia