Convocatoria de ingreso a licenciatura

Conoce el proceso de registro para tu examen de concurso de ingreso y examen psicométrico para ingresar a la Facultad de Derecho y Criminología.

El aspirante deberá de ingresar al siguiente enlace para realizar su registro: https://www.uanl.mx/tramites/concurso-de-ingreso-a-licenciatura/

Periodo de Registro: 12 de Abril (a partir de las 15:00 horas) al 09 de Mayo de 2024.

Es importante realizar los pasos que la convocatoria señala, tal cual y se encuentran estipulados. Así como el revisar los enlaces y documentos relacionados de la misma, ya que en ellos se encontrarán especificaciones de documentos, identificaciones permitidas, escuelas de procedencia, fotografías, condiciones de uso de la plataforma, entre otros.

Para cualquier duda en este rubro, escribir a concurso@uanl.mx.

El examen psicométrico se aplicará en línea del día 05 al 12 de junio de 2024, de acuerdo con la programación que se publicará el día viernes 31 de mayo de 2024, en la sección de Avisos de este sitio web.

El costo del examen es de $800.00 MXN (sujeto a cambio sin previo aviso).

Periodo de Pago: Del 15 al 31 de mayo del 2024. Puedes consultar el mecanismo de pago en el apartado de documentos relacionados.

Importante

Ambos exámenes son indispensables para cubrir los requisitos de admisión en esta facultad, y en ningún caso se aplicarán en fecha u horario diferentes al señalado.

Notas

• Aspirantes interesados en la modalidad mixta abierta, previo al registro, es necesario comunicarse al departamento SEPAD para la información de los requisitos específicos de la modadlidad.
  • Si se desea realizar el trámite de equivalencias o revalidación de estudios, da clic aquí.

Responsable: Facultad de Derecho y Criminología