Constancia de estudios, Documento de Trayectoria Académica y/o Kardex

Notas

• Se requiere presentar el comprobante de pago e identificación oficial con fotografía vigente.
  • Una vez solicitado el documento, este se conservará por 30 días hábiles.
  1. Realiza el pago a través de Comercio Electrónico de Servicios en Línea.
  2. Para solicitar la constancia de estudios, deberás contestar el formulario correspondiente.
  3. recoge el documento en la Ventanilla 1 del Departamento Escolar de la FACDYC al día hábil siguiente, en un horario de 12:00 a 17:00 horas.
  1. Realiza el pago a través de Comercio Electrónico de Servicios en Línea.
  2. Para solicitar el documento de trayectoria académica o kardex deberás de contestar el formulario correspondiente.
  3. Recoger el documento en la Ventanilla 1 del Departamento Escolar de la FACDYC al día hábil siguiente, en un horario de 12:00 a 17:00 horas.
  4. El documento de trayectoria académica de licenciatura y posgrado es para cualquier trámite fuera de la UANL (ejemplo: trabajo o comprobante de estudios).
  5. El kardex parcial o completo es para trámites internos exclusivos de la UANL (ejemplo: titulación o revalidación de materias).

Responsable: Facultad de Derecho y Criminología