Compartir:
Política de Calidad
Objetivo
Establecer la filosofía de la institución que propicia el logro de los objetivos de calidad.
Alcance
Los procesos directivos, de realización del servicio y de apoyo del SGC.
Enunciado
La FACDYC se compromete a mejorar la gestión académica, apegándose al marco normativo y a la visión de la UANL, fortaleciendo la conciencia social y superando las expectativas de nuestros clientes.
Objetivos de calidad
- Obtener el mínimo de satisfacción del 90% en la atención brindada a los usuarios.
- Que el 80% de los estudiantes inscritos en el servicio social obtengan su carta de término.
- Un 45% anual en el cumplimiento del IED, y el 90% en la agenda semestral.
- Cumplir con el 90% de las órdenes de servicio referentes a la limpieza y mantenimiento de la FACDYC, en un lapso de 24 horas.
- Obtener el 85% de la funcionalidad en los equipos de innovación y conectividad educativa en aulas y el 100% de la red inalámbrica FACDYC Conecta.
Visión
Ser una dependencia con reconocimiento nacional e internacional por la calidad educativa de sus egresados e investigadores en el derecho y la criminología, que atiendan eficazmente la problemática social del país.
Misión
Formar profesionistas e investigadores del derecho y la criminología con una educación integral, centrada en el aprendizaje y el desarrollo de las competencias, para que su formación contribuya a la eficacia del Estado de Derecho en nuestro país y en su contexto internacional.
Valores organizacionales
- Justicia
- Integridad
- Transparencia
- Lealtad
- Honestidad
- Responsabilidad
- Libertad
- Respeto
Responsable: Facultad de Derecho y Criminología