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Política de Calidad

Objetivo

Establecer la filosofía de la institución que propicia el logro de los objetivos de calidad.

 

Alcance

Los procesos directivos, de realización del servicio y de apoyo del SGC.

 

Enunciado

La FACDYC se compromete a mejorar la gestión académica, apegándose al marco normativo y a la visión de la UANL, fortaleciendo la conciencia social y superando las expectativas de nuestros clientes.

 

Objetivos de calidad

  1. Obtener el mínimo de satisfacción del 90% en la atención brindada a los usuarios.
  2. Que el 80% de los estudiantes inscritos en el servicio social obtengan su carta de término.
  3. Un 45% anual en el cumplimiento del IED, y el 90% en la agenda semestral.
  4. Cumplir con el 90% de las órdenes de servicio referentes a la limpieza y mantenimiento de la FACDYC, en un lapso de 24 horas.
  5. Obtener el 85% de la funcionalidad en los equipos de innovación y conectividad educativa en aulas y el 100% de la red inalámbrica FACDYC Conecta.

 

Visión

Ser una dependencia con reconocimiento nacional e internacional por la calidad educativa de sus egresados e investigadores en el derecho y la criminología, que atiendan eficazmente la problemática social del país.

 

Misión

Formar profesionistas e investigadores del derecho y la criminología con una educación integral, centrada en el aprendizaje y el desarrollo de las competencias, para que su formación contribuya a la eficacia del Estado de Derecho en nuestro país y en su contexto internacional.

 

Valores organizacionales

  • Justicia
  • Integridad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Libertad
  • Respeto

Responsable: Facultad de Derecho y Criminología

UANL Excelencia