Regresar

Compartir:

Reconoce FACDyC la excelencia académica de más de 100 estudiantes de Derecho

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo la segunda Ceremonia de Excelencia Académica, correspondiente al periodo agosto-diciembre 2025, en la que se reconoció el desempeño sobresaliente de más de 100 estudiantes de la Licenciatura en Derecho, destacando su compromiso, disciplina y dedicación a lo largo de su formación profesional.

 

La ceremonia fue presidida por el Dr. David Emmanuel Castillo Martínez, Director de la FACDyC , acompañado por la Mtra. Laura Alicia Silva Báez, Subdirectora Académica, y el Mtro. Salvador Azpilcueta González, Subdirector Administrativo.

 

Durante su mensaje, el Dr. Castillo Martínez felicitó a las y los estudiantes reconocidos por el esfuerzo y la constancia que los han llevado a alcanzar resultados académicos de excelencia.

 

Asimismo, los exhortó a continuar preparándose con responsabilidad y compromiso, destacando que serán quienes contribuyan al fortalecimiento y prestigio de la institución en los distintos ámbitos del ejercicio profesional.

 

Con este reconocimiento, la Facultad de Derecho y Criminología refrenda su compromiso con el impulso al mérito académico, promoviendo una cultura de esfuerzo y superación que contribuye a la formación de profesionistas capaces de responder a los retos de la sociedad con conocimiento, liderazgo y sentido de responsabilidad.

Responsable: Facultad de Derecho y Criminología

UANL Excelencia