Estudian en FACDyC reformas al derecho laboral

Los cambios al derecho laboral, así como la implementación de un nuevo sistema de justicia laboral serán analizados en el Diplomado “Héctor S. Maldonado”, que reconoce la aportación al derecho del Maestro Emérito de la UANL.

La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL inauguró el Diplomado en Derecho Laboral “Héctor S. Maldonado”, acto que sirvió de preámbulo para la presentación del libro Ley Federal del Trabajo Comentada, a cargo de la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la doctora Yasmín Esquivel Mossa.

El diplomado tiene como objetivo analizar el contenido de las instituciones del derecho del trabajo, sus reformas y la implementación del nuevo sistema de justicia laboral y estará dividido en ocho módulos, en 44 sesiones.

En su mensaje de inauguración, Oscar Lugo Serrato, director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, dijo que esta escuela no se puede concebir sin la vinculación con el Poder Judicial del Estado de Nuevo León a través de magistrados, maestros y toda la colaboración entre ambos.