Destaca UANL relevancia del Colegio de Abogados en la entidad

El Rector Santos Guzmán resaltó la importancia que tiene el Colegio estatal en la actualización y formación de abogados, así como su compromiso con el fortalecimiento del ejercicio legal.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, atestiguó la toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2025 del Colegio de Abogados de Nuevo León, asumiendo la presidencia David Rodríguez Calderón.

Asimismo, el funcionario universitario aseguró que esta institución ha estado comprometida con el fortalecimiento del ejercicio legal en la entidad y que se posiciona como un referente en la actualización y formación de abogados con una gran responsabilidad.

“La Universidad reconoce y valora el trabajo y las aportaciones que por décadas han realizado muchas y muchos de los estudiosos del derecho y que han sido unos grandes apasionados universitarios que dejan una importante huella en la sociedad y en nuestra institución”, aseguró el Rector de la UANL.

Lee la nota completa en Vida Universitaria.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas