Conmemora UANL 200 aniversario de primera cátedra de derecho en Nuevo León con cachito de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco por el bicentenario de la cátedra, el cual cuenta con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie.

La Universidad Autónoma de Nuevo León inicia las celebraciones del 200 aniversario de la primera cátedra de derecho en el estado de Nuevo León con la emisión de un billete conmemorativo de la Lotería Nacional que se sorteará el domingo 21 de enero de 2024.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, encabezó en la Ciudad de México la ceremonia de develación del cachito, acompañado por el director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mario Alberto Garza Castillo, y por el subdirector general de Asuntos Jurídicos de la Lotería Nacional, Édgar Maldonado Ceballos, en representación del Director General, Marco Antonio Mena Rodríguez.

El diseño de la serie conmemorativa se compone de diversas gráficas de la Facultad de Derecho y Criminología, sus instalaciones y personajes claves en su historia, enmarcados con su escudo en verde y amarillo, en el que se distingue la emblemática imagen de la lechuza. Destaca el escudo de la UANL y el logotipo de aniversario con la fecha 1824-2024.