Comparten entrenadores de FACDYC experiencias y conocimientos

Organiza la Facultad de Derecho y Criminología foro de deporte y actividad física entre entrenadores para fortalecer a sus equipos representativos.

La Estrategia Digital, impulsada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, también ha llegado al área deportiva de la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC). Organizaron el Foro Virtual de Entrenadores de manera interna.

Durante seis sesiones, entrenadores y trabajadores del área del deporte y actividad física compartieron experiencias de sus áreas y equipos respectivos.

“Fue un éxito. Participaron alrededor de 50 personas entre entrenadores, del área de la salud y actividad física de nuestra facultad.

“El objetivo fue fortalecer el conocimiento de todo el personal de manera conjunta y que eso pueda ser aplicado en sus áreas respectivas”, expresó Edgar Reyes Cortés, Coordinador de Deportes de las Lechuzas.

Lee la nota completa en Vida Universitaria.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

UANL Excelencia