Apoyará UANL formación y salud de jueces y magistrados federales

El acuerdo firmado entre la UANL y la organización de jueces y magistrados federales traerá consigo la realización de actividades científicas, académicas y culturales, así como la atención médica de los funcionarios.

La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación (JUDEF) firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a la academia, la impartición de justicia y la salud de los juristas.

El acontecimiento sucedió el 6 de octubre en el auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, a donde acudió Santos Guzmán López, Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, acompañado de Mario Garza Castillo, director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

El convenio pretende conjuntar esfuerzos y capacidades mediante la realización de actividades científicas, académicas, de investigación y culturales que contribuyan al desarrollo social, la formación de los estudiantes y la actualización de los empleados de la asociación nacional.