Summer School of Civil Law

Fecha: Del 01 al 31 de julio del 2024.

Formato del curso: 100% en línea.

La Universidad Paris II Panthéon-Assas te invita a participar en su curso de verano “Summer School of Civil Law”. Su objetivo es proporcionar a todos los participantes un conjunto de conocimientos sobre el Derecho Continental y su evolución, así como su influencia en los modelos legales y económicos actuales a nivel mundial. Además de las clases, también es una oportunidad para conocer a los principales actores del derecho en Francia.

Ofrece:

• Una formación legal única y certificada impartida por la Universidad Paris II Panthéon-Assas.
  • 40 horas de clases en francés y en inglés, impartidas por prestigiosos ponentes.
  • Una experiencia intercultural con participantes de todo el mundo.
  • Un formato digital adaptado al horario de los estudiantes, estilo “cursos nocturnos”.
  • Acceso a nuestra red internacional de exalumnos que existe desde hace más de 14 años.

Requisitos:

Las clases estarán disponibles en francés o inglés y abiertas a cualquier persona (estudiantes y profesionales del derecho) que haya completado al menos tres años de estudios jurídicos.

Consulta más información en los botones y enlaces correspondientes.