CONVOCATORIA SERVICIO SOCIAL ENERO – JUNIO 2025

A los alumnos de:

•  7° Semestre de la Licenciatura en Derecho y Criminología del Plan 420 y los que no hayan realizado su servicio social en el periodo correspondiente. (No tener materias pendientes por acreditar de semestres anteriores).
  • 9° y 10° semestre de las Licenciaturas en Derecho y Criminología del Plan 401.
  • Regularización de pasantes de planes de estudios anteriores (NO alumnos actuales).

Esto para las modalidades presencial (escolarizado), distancia y mixto (sepad), Unidades de San Nicolás, Linares, Sabinas y Loma Larga.

TRAMITE ÚNICO

1. Entrar a SIASE con su usuario y contraseña.
  2. Actualizar datos personales OBLIGATORIO su correo personal que usen de forma regular y teléfono celular donde pueda ser localizado.
  3. Dar click en la pestaña de REGISTRO DE SERVICIO SOCIAL, y click en registrar servicio social.
  4. Imprimir la boleta, pegar una fotografía y entregarlo en este DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL QUE SEA LEGIBLE Y LA HOJA SIN MALTRATAR

OBLIGATORIO: cumplir con los requisitos señalados, de lo contrario causara baja.

PRIMER PERÍODO DE REGISTRO: Del 01 al 31 de AGOSTO de 2024

NOTA: Es importante que este al pendiente de las publicaciones en la página de Facebook: UANL(Facultad de Derecho y Criminología) TEAMS código j234dox o en la página de www.facdyc.uanl.mx ya que se le informara todo lo referente al proceso de Servicio Social.