Preinscripción de regularización: Abandono, baja y «N» oportunidad – Baja con Derecho – Baja de unidad (es) de aprendizaje

Preinscripción de regularización

 

Del 23 al 27 de Mayo 2022

 

Procedimiento:

 

  1. Descargar, contestar e imprimir la solicitud de pre-inscripción por regularización.
  2. Realizar el pago de pre-inscripción por regularización ($800.00MXN), en Tesorería de la FACDYC.
  3. Entregar la solicitud y el comprobante de pago en la Ventanilla 2 (Licenciatura) y Ventanilla 5 (Posgrado) del Departamento Escolar de la FACDYC, de 9:00 a 17:00 horas.

 

 

  • NOTA: Es necesario no tener adeudos. Para verificar si se tiene algún adeudo,  comunicarse al 81 8329-4280, extensión 7012.

 

 

 

Documentos relacionados:

Solicitud de preinscripción por regularización

 

 

BAJA CON DERECHO

Carga Académica Completa
Período Escolar: Enero-Junio 2022
PERÍODO DEL TRÁMITE

Del 08 al 11 de febrero 2022

 

PROCEDIMIENTO:

1.- Ingresar a SIASE, menú izquierdo, dar click en “solicitud de baja voluntaria”
2.- Contestar la solicitud y elegir el motivo de la baja.
3.- Descargar la solicitud y firmarla, en caso de ser menor de edad deberá firmarla el padre o
tutor.
4.- Digitalizar en formato PDF la solicitud.
5.- Digitalizar en formato PDF identificación oficial del alumno.
6.- En caso de ser menor de edad el alumno, deberá digitalizar también la identificación oficial
del padre o tutor en formato PDF.
7.- Cargar dichos documentos a SIASE.
8.- Enviar los documentos.
9.- Descargar la boleta en SIASE y realizar el pago correspondiente.
10.- Revisar el status de la solicitud y documentos, en caso de ser rechazados, deberán de
cargarse nuevamente dentro del mismo período establecido.

  • NOTA: NO APLICA DEVOLUCIÓN DE CUOTAS ESCOLARES

 

BAJA DE UNIDAD (ES) DE APRENDIZAJE

Período Escolar: Enero-Junio 2022

 

PERÍODO DEL TRÁMITE

Del 08 al 11 de Febrero 2022

 

PROCEDIMIENTO:

1.- Presentarse en ventanillas 2 ó 3 del Departamento Escolar de la Facultad, en un horario de
09:00 a las 17:00 horas.
2.- Contestar y firmar la solicitud que le proporcionará personal del Departamento Escolar de
la Facultad.
3.- Presentar su horario impreso.
4.- Presentar identificación.

 

  • NOTA: NO APLICA PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE DE SEMESTRES ANTERIORES, NI DE QUINTA O TERCERA OPORTUNIDAD.