Preinscripción de regularización: Abandono, baja y «N» oportunidad – Baja con Derecho – Baja de unidad (es) de aprendizaje

8 al 12 de noviembre 2021

Procedimiento:

1. Llenar, descargar e imprimir la solicitud de pre-inscripción por regularización.
  2. Realizar el pago en la Tesorería de la FACDYC el concepto de pre-inscripción por regularización ($800.00MXN).
  3. Entregar la solicitud y el comprobante de pago en la Ventanilla 2 (Licenciatura) y Ventanilla 5 (Posgrado) del Departamento Escolar de la FACDYC, de 9:00 a 14:00 horas.

NOTA: Es necesario no tener adeudos. Para verificar si se tiene algún adeudo, es necesario comunicarse al 81 8329-4280, extensión 7012.

Documentos relacionados:

Solicitud de preinscripción por regularización

BAJA CON DERECHO

CARGA ACADÉMICA COMPLETA
PERÍODO ESCOLAR: AGOSTO-DICIEMBRE 2021

PERÍODO DEL TRÁMITE

DEL 09 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE 2021

PROCEDIMIENTO:

1.- Ingresar a SIASE, menú izquierdo, dar click en “solicitud baja voluntaria”
2.- Contestar la solicitud y elegir el motivo de la baja.
3.- Descargar la solicitud y firmarla, en caso de ser menor de edad deberá firmarla el padre o tutor.
4.- Escanear en formato PDF la solicitud.
5.- Escanear en formato PDF identificación oficial del alumno.
6.- En caso de ser menor de edad el alumno, deberá escanear también la identificación oficial del
padre o tutor en formato PDF.
7.- Subir dichos documentos a SIASE.
8.- Descargar la boleta en SIASE y realizar el pago correspondiente.
9.- Revisar el status de la solicitud y documentos, en caso de ser rechazados, deberán de subirse
nuevamente dentro del mismo período establecido.

NOTA: NO APLICA DEVOLUCIÓN DE CUOTAS ESCOLARES

BAJA DE UNIDAD (ES) DE APRENDIZAJE

PERÍODO ESCOLAR: AGOSTO-DICIEMBRE 2021

PERÍODO DEL TRÁMITE

DEL 30 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE 2021

PROCEDIMIENTO:

1.- Presentarse en ventanillas 2 ó 3 del Departamento Escolar de la Facultad, en un horario de las
09:00 a las 14:00 horas.
2.- Contestar y firmar la solicitud que le proporcionará personal del Departamento Escolar de la
Facultad.
3.- Presentar su horario impreso.
4.- Presentar identificación.

NOTA: NO APLICA PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE DE SEMESTRES ANTERIORES, NI DE QUINTA O TERCERA OPORTUNIDAD.