FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍA JURÍDICA Y CRIMINOLÓGICA

OBJETIVOS

Generación de una producción científica, a través de los cuerpos académicos adscritos al centro, capaz de informar y actualizar los programas de estudio de nuestras licenciaturas, maestrías y doctorados. Al mismo tiempo, ser el vehículo que vincula a la comunidad académica para que participe en la generación de conocimiento jurídico y criminológico.

 

Desarrollo de conocimiento jurídico y criminológico susceptible de ser aplicado a las distintas problemáticas que conciernen a la sociedad, utilizando para ello los nuevos paradigmas del Derecho, la nueva técnica legislativa, las nuevas tecnologías, y demás avances que las ciencias sociales modernas nos ofrecen.

 

Desarrollo de proyectos jurídicos y criminológicos cuyos resultados coadyuven a las políticas públicas, a la producción legislativa y demás cometidos de los distintos órdenes de Gobierno, dentro de las áreas de conocimiento referidas.

 

Vinculación y creación de redes científicas internacionales como centros de investigación consolidados, con el fin de formar recursos humanos de alta competitividad.

FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA
Av. Universidad s/n Cd. Universitaria C.P. 66451,San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Tel +52(81) 1340-4360