TERMINA CICLO DE CONFERENCIAS POR

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Con los temas “Violencia en pareja” y “La Mujer en la seguridad pública”, fue como finalizó el ciclo de conferencias en conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”.

En la primera de ellas, la Mtra. Hilda Sandra Saldaña Ramírez, hizo un llamado a todas las mujeres a denunciar ante las autoridades cualquier abuso que pudieran estar sufriendo en la relación de pareja.

Asimismo, la Alcaldesa de Escobedo, N.L., Clara Luz Flores Carrales, y quien está al frente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, charló con los universitarios de su experiencia al aplicar un modelo de seguridad diferente, mismo que ha sido replicado en varios municipios del país.

REGLAMENTO

DOCTORADO EN CONSTITUCIONAL Y GOBERNABILIDAD

CENTRO DE TECNOLOGÍAS ( CETIA )

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

SISTEMA SEMIPRESENCIAL ( SEPAD )

FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA

Av. Universidad s/n Cd. Universitaria C.P. 66451, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Tel +52 (81) 81344600