FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
ASOCIACIÓN SIN FRONTERA

Sin Fronteras es una asociación de estudiantes que surgió por la inquietud de varios alumnos de la Facultad de Derecho y Criminología de realizar estudios en el extranjero, principalmente en el país de Francia. A partir de la creación de la asociación se exhortó a los alumnos que volvían de una experiencia en el extranjero a integrarse a la asociación.

Actualmente los alumnos de esta asociación han participado en intercambios en los países de Chile, Argentina, Francia, Estados Unidos, España e Italia.

Objetivo: somos una asociación de estudiantes que buscan promover los intercambios académicos en la Facultad de Derecho y Criminología, a través de eventos donde se comparte la experiencia de alumnos que ya han realizado un intercambio.

 

Actividades: la asociación realiza un evento grande al semestre en el que comparte con los alumnos de la facultad las ventajas de estudiar en el extranjero, a partir de aquí se reúnen personas interesadas en vivir la misma experiencia y se recaban sus datos para darle seguimiento a su solicitud de intercambio y darles apoyo durante su trámite. Se busca apoyar a los alumnos en cualquier duda que tengan, del trámite, de materias, de viaje, de hospedaje, de certificación del idioma, etc.

Galería
INFORMACIÓN
https://www.facebook.com/sinfronteras.ae
FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA
Av. Universidad s/n Cd. Universitaria C.P. 66451,San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Tel +52(81) 81344600