Inscripción definitiva primer ingreso licenciatura

Período escolar: febrero – junio 2021

1. Cuotas escolares de Rectoría y de la FACDYC:
    1. Revisar en la semana del 14 al 18 de diciembre de 2020, en los Servicios en Línea (SIASE) de la UANL, la siguiente información para su descarga e impresión:
      1. Boleta de Cuotas escolares de Rectoría
      2. Boleta de Cuotas escolares de la FACDYC (menú Aviso de pago) del 14 al 26 de enero de 2021.
      3. Formato de inscripción.
    2. Realizar el pago de la Cuota escolar de Rectoría previo a la fecha de vencimiento.
    3. Realizar el pago de la Cuota escolar de la FACDYC (también llamada Cuota interna).
  1. Documentos:
    1. Revisar el instructivo para la inscripción definitiva, en el que se mencionan los documentos necesarios para dicho trámite.
  2. Inscripción definitiva de la FACDYC:
    1. Esta información te será proporcionada durante tu curso propedéutico.

Montos de las cuotas escolares:

Rectoría:

FACDYC:

• Aspirantes oficiales e incorporados, cambios de facultad y segunda carrera: $7,800.00MXN
  • Aspirantes ajenos y extranjeros: $8,900.00MXN

NOTA: La información de pago de ambas cuotas escolares se encuentra estipulada en las boletas.