Inscripción definitiva primer ingreso licenciatura

Período escolar: Agosto-Diciembre 2022

1-Cuotas FACDYC, cuotas UANL y formato de inscripción.
A partir del día 20 de junio 2022, revisar en la página www.uanl.mx, apartado de servicios en línea, y descargar los siguientes documentos:

• Boleta de cuotas escolares rectoría.
• Boleta aviso de pago (cuota interna), consultar a partir del 11 de julio 2022 y realizar el pago del 11 al 15 de julio 2022.
• Instructivo de inscripción.

Realizar el pago de la boleta de cuotas escolares de rectoría antes de la fecha de vencimiento y en la institución bancaria que se menciona en la misma. (revisar cuotas en la misma boleta).

Realizar el pago de la boleta de cuota interna (cuotas FACDYC) del 11 al 15 de julio 2022, en la institución bancaria que se mencionará en la misma.

SITUACIÓN ALUMNO CUOTAS FACDYC
OFICIALES, INCORPORADOS, CAMBIOS DE FACULTAD Y SEGUNDA CARRERA $7,800.00
AJENOS $8,900.00
EXTRANJEROS $8,900.00

2-Documentos e inscripción definitiva UANL
Revisar el instructivo de inscripción, en el que se mencionarán los documentos que necesitarás y el procedimiento para realizar tu inscripción definitiva en el departamento escolar y de archivo de la UANL.

3-Inscripción definitiva FACDYC
Durante el curso propedéutico, se te informará el procedimiento de inscripción en la facultad y la fecha en la que consultarás tu horario de clases.