FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PERFILES

EL ASPIRANTE QUE INGRESE DEBE POSEER HABILIDADES Y ACTITUDES

Contar con una formación en las ciencias sociales;
Tener conocimiento de la problemática del derecho, tanto en el ámbito nacional como en el internacional;
Contar con experiencia profesional, en investigación y/o académica, con alguno de los temas contenidos en los módulos.

AL CONCLUIR SUS ESTUDIOS, EL EGRESADO DEL PROGRAMA ESTARÁ CAPACITADO PARA:

Se compone de tres intencionalidades, en primer lugar, lo que el egresado debe conocer, en segundo lugar, lo que debe poder hacer y tercero, los valores con los que ejercerá su profesión.

 

El alumno será capaz de comprender el conocimiento del derecho y sus mejores prácticas, con la finalidad de que las analice para determinar la solución más apta los problemas jurídicos nacionales e internacionales con un alto nivel de asertividad y con fundamento en las teorías relativas al derecho.

 

El alumno será capaz de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas con la intención de resolver problemas de índole legal en el contexto nacional e internacional, con un alto nivel de asertividad y con fundamento en las teorías relativas al derecho.

 

El alumno será capaz de ejercer el derecho con la finalidad de que resuelva los problemas legales nacionales e internacionales, ejerciendo liderazgo en su ámbito de influencia, basándose en principios éticos y colaborativos con fundamento en las teorías relativas al derecho.

FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA
Av. Universidad s/n Cd. Universitaria C.P. 66451,San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Tel +52(81) 81344600