Gana Facdyc Linares la Regional del Concurso de Juicio Oral

Gana Facdyc Linares la Regional del Concursode Juicio Oral

• Felicitamos al equipo representativo de FACDYC, conformado por estudiantes de Derecho de la Unidad Académica Linares, por ser uno de los ganadores del Concurso Regional de Juicio Oral y Audiencia, organizado por la facultad de derecho California Western y realizado en los Cabos, BCS.

Los universitarios, fueron seleccionados para participar en la gran final a celebrarse del 1 al 3 de junio del año en curso en San Diego, CA, y además recibieron un reconocimiento por la Mejor Mediación en dicha competición.

Eliza Magdalena García, Kristina Edeth Castillo y Ricardo Treviño son los integrantes del equipo que, junto a otros tres seleccionados, representarán a nuestro país.

Extendemos la felicitación a la Maestra Rosa Nelly Zapata García, quien es su asesora y acompañante en esta ruta a la gran final.

¡Vamos Lechuzas!