Expedición de Constancia de Estudios, Documento de Trayectoria Académica y/o Kardex.

Documento de Trayectoria Académica y/o Kardex:

1. Realizar el pago a través de Comercio electrónico (SIASE).
  2. Para solicitar el documento de trayectoria académica y/o kardex, deberás contestar el siguiente formulario dando clic aquí.
  3. Recoger el documento en la Ventanilla 1 Departamento Escolar de la FACDYC, al día hábil siguiente, en un horario de 12:00 a 17:00 horas.
  • El documento de trayectoria académica de licenciatura y posgrado es para cualquier trámite
    fuera de la UANL, ejemplo: trabajo o comprobante de estudios.
  • El kardex parcial o completo es para trámites internos exclusivos de la UANL, ejemplo:
    titulación o revalidación.

Constancia de estudios:

1. Realizar el pago a través de Comercio electrónico (SIASE).
  2. Para solicitar la constancia de estudios, deberás contestar el siguiente formulario dando clic aquí.

A partir de contestar y enviar el formulario, podrás recoger el documento de forma personal, el día siguiente hábil, únicamente en un horario de 12:00 a 17:00 horas, en la ventanilla número 1 del Departamento Escolar y de Archivo FACDYC.

Se requiere presentar el comprobante de pago e identificación oficial. En caso de no ser el alumno (a) o egresado (a), presentar carta poder
simple, así como copia de identificación oficial del alumno (a) o egresado (a) y del apoderado (a).

• Nota: una vez solicitado el documento, este se conservará por 30 días hábiles.