Estudiantes de FACDYC reciben premio al desempeño de excelencia EGEL

Felicitamos a Katia Guadalupe Martínez Martínez, Cinthia Berenice Rodríguez González, Lessly Jocabeth Espinoza Cisneros y Jesús Rolando Valdés Urdiales, estudiantes de la Licenciatura en Derecho, por hacerse acreedores al Premio de Desempeño de Excelencia EGEL, correspondiente al semestre enero-junio 2022.
La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías y los galardonados recibieron el premio de manos del Rector de la UANL, Dr. Santos Guzmán López y fueron acompañados por el Coordinador de la Licenciatura de Derecho, Mtro. Genaro Bermejo y la Coordinadora del Departamento de Seguimiento a Egresados, Lic. Guadalupe Gutiérrez Matus.
El premio al desempeño de excelencia EGEL, tiene la finalidad de reconocer a los egresados que alcanzan un desempeño sobresaliente en este examen, resaltando la exigencia y el compromiso académico de las principales instituciones de educación superior del país.
¡FELICIDADES!