
22 Ago ENTREGA LA FACDYC APOYO A DIF APODACA
La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, a través del programa de Lechuzas Ayudando, asistió a las instalaciones del DIF Apodaca con el objetivo de hacer entrega de donativos que se preparó para los niños que integran el centro.
Durante esta brigada, fueron beneficiados 120 niños con discapacidad con donativos de artículos escolares, como mochilas, lápices y estuches; además de juguetes y productos de higiene personal.
Al evento asistió el Subdirector administrativo de la FACDyC, el MDL. Salvador Hugo Azpilcueta González, en representación del director da la faculta, el Dr. Mario Alberto Garza Castillo; la titular del departamento de Servicio Social de la FACDyC, la Dra. Queeney Rose Osorio Fernández; la presidenta del DIF Apodaca, la CP. Carmen Arredondo de Garza; la directora del DIF Apodaca, la Lic. Claudia Leticia Rendón; así como nueve estudiantes de la FACDyC que realizan su servicio social.
El programa de Lechuzas Ayudando es una iniciativa de servicio comunitario de la FACDyC, encabezado por el departamento de Servicio Social, que busca beneficiar a comunidades vulnerables a través del voluntariado.