FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
SISTEMA DE EDUCACIÓN PRESENCIAL Y A DISTANCIA

El Sistema de Educación Presencial y a Distancia (SEPAD), es un modelo educativo que con apoyo de la tecnología multimedia conjuga la tradición de la enseñanza jurídica con los nuevos métodos pedagógicos de construcción del conocimiento, enfocados a la excelencia académica.

PROPÓSITO DEL PROGRAMA EDUCATIVO

 

Formar Licenciados en Derecho y Criminología con un perfil de desarrollo integral, comprometidos con la sociedad, orientados al aprendizaje autónomo, capaces de aplicar la ética y la responsabilidad social, al tiempo que construyen, analizan e interpretan argumentos jurídicos y se desempeñan en tareas de investigación jurídica, que les permiten operar en los contextos, local, nacional e internacional, considerando en su ejercicio profesional a la justicia individual y social, para la solución de los problemas de los sectores público y privado.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL MODELO SEPAD?

 

> Personas con liderazgo que cuenten con un trabajo estable y deseen ser Abogados o Criminólogos, que tengan tiempo para estudiar  diariamente y puedan asistir los sábados a la Universidad  y  sepan  navegar  y utilizar la herramienta de Internet.

 

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL SEPAD?

 

> Estudiar en modalidad a distancia y presencial, con apoyo de nuevas tecnologías de informática y comunicación, accesar desde tu  casa  u oficina combinando el estudio y trabajo.

> Sesiones de trabajo sabatinas

> Maestros con experiencia y prestigio

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA DISTANCIA?

 

> Comprende  el 60% del sistema y es la etapa de trabajo autónomo de los estudiantes. Se realizan también actividades de interacción e intercambio con sus compañeros y docentes con apoyo de Internet  (NEXUS)  y  otros programas  te permiten además, entrar en  contacto  con  instituciones  y personas de todo el mundo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA PRESENCIALIDAD?

 

Ésta comprende el 40% restante y es la etapa de interacción cara a cara y colaboración entre estudiantes y expertos en Derecho y/o Criminología, para la construcción conjunta del conocimiento en la búsqueda y resolución de problemas.

 

Se lleva a cabo en las aulas de la Facultad de Derecho y Criminología los sábados.

CARRERAS QUE OFRECE EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN MIXTA

LICENCIATURA EN DERECHO

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS ACADÉMICOS

SUBDIRECCIÓN DE SISTEMA DE EDUCACIÓN PRESENCIAL Y A DISTANCIA
T: +52 (81) 8134 - 4600 ext. 7058, 7059 y 7061
FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA
Av. Universidad s/n Cd. Universitaria C.P. 66451,San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Tel +52(81) 81344600