Coordinación de Seguimiento de Egresados

La Coordinación de Seguimiento de Egresados ve lo relacionado con los exámenes de egreso EXENS y EGEL, así como las reuniones con egresados.

Estimados egresados de la FACDYC:

La facultad es más que un lugar de estudio, es un hogar en donde se formaron amistades duraderas y se crearon recuerdos imborrables.

Estamos emocionados de invitarlos a celebrar sus aniversarios de egreso aquí, en nuestras instalaciones.

¿Por qué celebrar con nosotros?

• Ambiente estudiantil: las instalaciones ofrecen un ambiente acogedor, perfecto para reuniones significativas.
  • Recuerdos vivos: recorre los pasillos donde comenzó el viaje académico, y revivir los momentos especiales con amigos y profesores.
  • Soporte profesional: el equipo estará encantado de ayudar a planificar y personalizar la reunión para que sea inolvidable.

Para reservar, envía un oficio dirigido al director de la facultad, Dr. Mario Alberto Garza Castillo, en el que se expongan las ganas de realizar la reunión generacional, añadiendo la fecha tentativa.

¡Esperamos verte pronto en la FACDYC, en donde la historia se encuentra con el presente para crear momentos memorables!