Celebran 25 aniversario de generación

Celebran 25 aniversario de generación

En una ceremonia en el Auditorio “Víctor L. Treviño” de FACDYC, celebrada el pasado 9 de julio, integrantes de la Generación 1991-1996, celebraron su veinticinco aniversario.
El Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, Dr. Santos Guzmán López, dio un emotivo mensaje a los ex alumnos, a quienes felicitó por los logros obtenidos en sus carreras profesionales.
Entre los egresados se encontraban, la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dra. Ana Margarita Ríos Farjat; Mtro. Mario Emilio Gutiérrez Caballero, Titular de la Oficina del Abogado General de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Mtro. Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Nuevo León y la Mtra. Rosa Guadalupe Gutiérrez Matus, Titular del Departamento de Seguimiento de Egresados de la FACDYC.
Por su parte, el Mtro. Oscar Lugo Serrato, Director de la Facultad de Derecho y Criminología, brindó un mensaje en el cual expresó su reconocimiento a todos los presentes y los conminó a seguir poniendo el alto el nombre de nuestra institución.