Beca por promedio licenciatura (presencial)

 

 

Convocatoria Beca por promedio Licenciatura (presencial)

Semestre agosto – diciembre 2021

 

Periodo de registro: 31 de mayo al 04 de junio de 2021

Con la finalidad de contribuir a la formación integral de los estudiantes y reducir la deserción escolar, la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) otorga becas por promedio a los estudiantes que se destaquen por su aprovechamiento académico.

 

 

Requisitos:

  1. Ser estudiante regular.
  2. Haber obtenido un promedio general mínimo de 95 durante los periodos enero – junio 2020 y agosto 2020 – enero 2021.
  3. Estar cursando el tercer semestre en adelante de Licenciatura (modalidad presencial), al momento de realizar la solicitud.
  4. Haber aprobado todas las materias en primera oportunidad en los periodos a evaluar.
  5. No tener adeudos ni prórrogas pendientes.
  6. No contar con algún beneficio económico (Beca de la Fundación UANL, becas de gobierno u otros).
  7. Presentar la solicitud de beca y documentación solicitada en los términos de esta convocatoria. 

 

 

Documentos a entregar:

Los documentos deberán de entregarse escaneados, en el siguiente orden, en formato PDF y en un solo archivo (peso max. 10MB). Este archivo se adjuntará en el apartado “Carga de documentos” de la solicitud digital de Microsoft Forms.

Orden Ddocumento Descripción Ejemplo
1 Solicitud de beca Solicitud debidamente llena de manera digital. Clic aquí. Puede ser llenada a mano o a computadora.
2 Kardex simple Kardex simple obtenido del SIASE. Digital del Kardex del SIASE.

*Deberá de estar completo y legible

 

 

Procedimiento:

El trámite de la beca es personal, sin excepción alguna.

  1. Los estudiantes registrarán su solicitud de beca a través de la plataforma Microsoft Forms, utilizando su cuenta de correo universitario, en la siguiente página electrónica https://forms.office.com/r/4K6nJkHyuz del 31 de mayo al 04 de junio del presente año en un horario de 09:00 hrs a 18:00 hrs.
  2. Una vez finalizado el periodo de registro, el Departamento de Becas de la FACDYC evaluará la solicitud de beca de cada aspirante para identificar si cumplen con los requisitos y documentos plasmados en esta convocatoria.
  3. Una vez realizado el proceso de revisión y evaluación de cada una de las solicitudes recibidas, el Departamento de Becas de la FACDYC procederá a asignar o rechazar la beca, según aplique.
  4. El Departamento de Becas de la FACDYC realizará la publicación de los resultados de las solicitudes de beca directamente en la boleta de pago de cuota interna registrada en el apartado de “Aviso de pago” en el SIASE.
  5. En caso de haber sido beneficiarios se le otorgará una beca completa (100%), se deberá de esperar la validación de su boleta becada por parte del Departamento de Tesorería de la FACDYC antes de su fecha de vencimiento.

 

 

Importante:

  1. Las solicitudes registradas fuera del horario asignado, que no hayan registrado los datos completos, no adjunten su papelería completa, y/o no cumplan los requisitos solicitados, NO serán tomadas en cuenta durante el proceso de evaluación y asignación de becas.
  2. No se deberá de realizar el pago de la boleta de cuota interna hasta que se emita la resolución de su solicitud de beca, de lo contrario la beca será negada automáticamente.
  3. Las solicitudes de beca identificadas como duplicadas en procesos de asignación de otro tipo de beca (Deportiva, Talentos, Escasos Recursos, etc.) serán excluidas de ambos procesos de evaluación y asignación de beca, por lo cual no se le asignara apoyo económico para el semestre agosto – diciembre 2021.
  4. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el personal del Departamento de Becas de la FACDYC.

 

 

Para realizar consultas sobre esta convocatoria, contamos con los siguientes canales de comunicación:

Teléfono: 81 8329-4280 extensión 7007

Microsoft Teams: 1gmt434