Convocatoria / Aspirantes a realizar su Servicio Social

PERÍODO: ENERP – JUNIO 2024

Esta se regirá estrictamente bajo las siguientes:
Bases

A los alumnos de:

• 7° Semestre de la Licenciatura en Derecho y Criminología del Plan 420 y los que no hayan realizado su servicio social en el periodo correspondiente. (No tener materias pendientes por acreditar de semestres anteriores).
  • 9° y 10° semestre de las Licenciaturas en Derecho y Criminología del Plan 401.
  • Regularización de pasantes de planes de estudios anteriores (NO alumnos actuales).

Esto para las modalidades presencial (escolarizado), distancia y mixto (sepad), Unidades de San Nicolás, Linares, Loma Larga y Sabinas.

Tramite Único

1. Entrar a SIASE con su usuario y contraseña.
2. Actualizar datos personales OBLIGATORIO su correo personal que usen de forma regular y teléfono celular donde pueda ser localizado.
3. Dar click en la pestaña de REGISTRO DE SERVICIO SOCIAL, y click en registrar servicio social.
4. Imprimir la boleta, pegar una fotografía y entregarlo en el DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL. HOJA SIN MALTRATAR Y LEGIBLE.

Nota: OBLIGATORIO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS, de lo contrario causará baja.

PRIMER PERÍODO DE REGISTRO.
Del 01 al 31 de AGOSTO de 2023.

Nota: Es importante que este al pendiente de las publicaciones en la página de Facebook: UANL(Facultad de Derecho y Criminología)TEAMS código kot3da3 o en la página de www.facdyc.uanl.mx ya que se le informará todo lo referente al proceso de Servicio Social.