ASISTEN CATEDRÁTICOS DE FACDYC AL SEMINARIO “LEADERSHIP IN EDUCATION” EN LAREDO

Un total de 20 catedráticos de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, formaron parte de una capacitación en la Texas A&M International University de Laredo, con el Seminario “LEADERSHIP IN EDUCATION”, los días 30 y 31 de enero.
Entre las actividades de las que constó la capacitación, los docentes tuvieron la oportunidad de recibir una charla sobre el Derecho del Sistema de Escuelas Públicas en los Estados Unidos; una sesión teórico- práctica con el Dr. Sergio Garza de la Texas A&M International University sobre las Mejores Prácticas en la Educación; además de visitar la Corte Federal del Estado de Texas, la US District Court, en la que presenciaron una audiencia en la sala de la Jueza Diana Song Quiroga.