Apoyo a los aspirantes del concurso de ingreso a licenciatura

Convocatoria concurso de ingreso a licenciatura semestre agosto-diciembre 2021

1. Periodo de registro: del 12 de abril (a partir de las 15:00 horas) al 14 de mayo de 2021.
  2. Ingresar a https://www.uanl.mx/tramites/concurso-de-ingreso-a-licenciatura/
  3. De los exámenes:
    • El examen de conocimeintos se realizará el línea el jueves 10 de junio. Costo del examen: $800.00MXN
    • El examen psicométrico se realizará en línea los días 11 y 12 de junio. La publicación de la programación del horario será el día jueves 10 de junio, en la sección de Avisos, del sitio web de la FACDYC.
      • El costo del examen: $800.00MXN
      • Periodo de pago: del 24 al 31 de mayo. El medio de pago está próximo a publicarse

NOTAS:

1. Ambos exámenes son indispensables para curbir los requisitos de admisión de la Facultad de Derecho y Criminología. En ningún caso se aplicarán en día y hora diferentes a los ya establecidos.
  2. En caso de solicitar trámite de equivalencia o revalidación de estudios, es necesario comunicarse al Departamento de Estudios Profesionales a través del siguiente correo: estudios_profesionales@hotmail.com, para la información de los requisitos.
  3. Interesados en la modalidad mixta, previo al registro, es necesario comunicarse con la Mtra. Norma Alicia Morales, para la información de los requisitos específicos de la modalidad, a través del siguiente correo: sepadfdc@gmail.com

Contacto Departamento Escolar de la FACDYC:

Lic. Brenda Gómez Hernández

escolarfacdyc.uanl@hotmail.com