Aplicación de encuesta para la selección de áreas de optativas

Alumnos de 7mo semestre de Licenciatura en Derecho:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el período escolar ENERO-JUNIO 2023, se les solicita contestar la  ENCUESTA PARA MATERIAS OPTATIVAS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO.

Favor de LEER muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que, una vez contestada,  NO PROCEDERÁN CAMBIOS DE ÁREA DE OPTATIVAS, TURNO, NI CAMPUS.

La encuesta estará disponible solamente en el período del 19 al 23 de septiembre en el equipo de Teams de Escolar. Código de acceso: jfbxd07.

En caso de no contestar la encuesta se te asignará el paquete de optativas disponible.

RECOMENDACIÓN ESPECIAL

Se te recomienda que realices tu servicio social en el semestre que corresponde, por lo que se te recuerda que el 30 de septiembre es el último día de registro. Lo anterior para evitar contratiempos en tu inscripción de los próximos periodos escolares, ya que si no lo hicieres y deseas adelantar materias de noveno, tendrías que realizar la inscripción de las materias de octavo semestre y esperar a que el departamento de escolar te agregue materias de noveno, esto sería de acuerdo a la disponibilidad de espacios y, por obvias razones, al ser materias de dos semestres diferentes es imposible que queden en un solo turno.

Alumnos de 8vo semestre de Licenciatura en Criminología:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el período escolar enero-junio 2023, se les solicita contestar la ENCUESTA PARA MATERIAS OPTATIVAS DE LA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA.

Favor de LEER muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que, una vez contestada, NO PROCEDERÁN CAMBIOS DE ÁREA DE OPTATIVAS, TURNO, NI CAMPUS.

La encuesta estará disponible del 19 al 23 de septiembre en el equipo de Teams de Escolar. Código de acceso: jfbxd07.

En caso de no contestar la encuesta, se te asignará el paquete de optativas disponible.