Aplicación de encuesta para la selección de áreas de optativas

Estudiantes de 7mo semestre de Licenciatura en Derecho:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el período escolar ENERO-JUNIO 2022, se les solicita contestar la  encuesta para materias optativas de la licenciatura en Derecho.

Favor de LEER muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que, una vez contestada,  no procederán cambios de área de optativas, turno, ni campus.

La encuesta estará disponible del 20 al 24 de septiembre.

• Recomendación Especial.

Se te recomienda que realices tu servicio social en el período que corresponde, por lo que se te recuerda que el 30 de septiembre es el último día de registro. lo anterior para evitar contratiempos en tu inscripción de los próximos periodos escolares, ya que si no lo hicieres, para poder adelantar materias de noveno, tendrías que realizar la inscripción de las materias de octavo semestre y esperar a que el departamento de escolar te agregue materias de noveno, esto sería de acuerdo a la disponibilidad de espacios y por obvias razones al ser materias de dos semestres diferentes es imposible que queden en un solo turno.

Los alumnos que no estén en el grupo de Teams, deberán comunicarse al Departamento Escolar y de Archivo de la FACDYC para verificar su situación en específico.

Estudiantes de 8vo semestre de Licenciatura en Criminología:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el período escolar ENERO-JUNIO 2022, se les solicita contestar la encuesta para materias optativas de la licenciatura en Criminología.

Favor de LEER muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que, una vez contestada, no procederán cambios de área de optativas, turno, ni campus.

La encuesta estará disponible del 20 al 24 de septiembre.