Aplicación de encuesta para la selección de áreas de optativas

Alumnos de 7mo semestre de Licenciatura en Derecho:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el período escolar agosto – diciembre 2022, se les solicita contestar la  encuesta para materias optativas de la licenciatura en Derecho.

Favor de LEER muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que una vez contestada,  no procederán cambios de área de optativas, turno, ni campus.

La encuesta estará disponible del 7 al 11 de Marzo.

• Recomendación Especial.

Se te recomienda que realices tu servicio social en el semestre que corresponde, por lo que se te recuerda que el 31 de marzo es el último día de registro. Lo anterior para evitar contratiempos en tu inscripción de los próximos periodos escolares, ya que si no lo hicieres, para poder adelantar materias de noveno, tendrías que realizar la inscripción de las materias de octavo semestre y esperar a que el departamento de escolar te agregue materias de noveno, esto sería de acuerdo a la disponibilidad de espacios y por obvias razones al ser materias de dos semestres diferentes es imposible que queden en un solo turno.

Alumnos de 8vo semestre de Licenciatura en Criminología:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el período escolar agosto – diciembre 2022, se les solicita contestar la encuesta para materias optativas de la licenciatura en Criminología.

Favor de LEER muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que una vez contestada, no procederán cambios de área de optativas, turno, ni campus.

La encuesta estará disponible del 7 al 11 de marzo.