Aplicación de encuesta para la selección de áreas de optativas

Estudiantes de 7mo semestre de Licenciatura en Derecho:

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el periodo escolar agosto-diciembre 2021, se les solicita llenar la Encuesta para materias optativas de la Licenciatura en Derecho.

Favor de leer muy bien las instrucciones y atender a las recomendaciones de la encuesta ya que, una vez llenada, no procederán cambios de área de optativas, turno, ni campus.

La encuesta estará disponible del 26 de marzo al 2 de abril.

Los estudiantes que no estén en el grupo de Teams, deben comunicarse al Departamento Escolar y de Archivo de la FACDYC para verificar su situación en específico.

Para dudas, se atenderá a partir del 12 de abril, en horario de 09:00 a 16:00 horas en el Departamento de Escolar.

Estudiantes de 8vo semestre de Licenciatura en Criminología.

Con el propósito de seleccionar el área de optativas para el periodo escolar agosto-diciembre 2021, se les solicita llenar la Encuesta para materias optativas de la Licenciatura en Criminología.

La encuesta estará disponible del 26 de marzo al 2 de abril.

Los estudiantes que no estén en el grupo de Teams, Dichos estudiantes deben comunicarse al Departamento Escolar y de Archivo de la FACDYC para verificar su situación en específico.

Para dudas, se atenderá a partir del 12 de abril, en horario de 09:00 a 16:00 horas Departamento de Escolar.